OFICINA
Teléfono: 91 473 43 20
Teléfono: 91 473 51 69
Fax: 91 473 51 67
C/ Aguilón, 4 - 28025 - MADRID
 
FÁBRICA Y ALMACÉN
Teléfono: 925 55 32 76
Fax: 925 53 79 60
 

Polígono Industrial de Yuncos

Crta de Yuncos a Cedillo del condado, s/n, NAVE 19 - 45210
Yuncos - Toledo, ESPAÑA

 
 
  COVACA, S.A. es una empresa española constituida en el año 1995, que se dedica a la fabricación, esterilización y distribución de productos sanitarios.

Todas la fases del ciclo de fabricación, esterilización y distribución de productos se realizan en la planta situada en el Polígono Industrial de Yuncos nº 19 y 31, en la Crta. de Yuncos a Cedillo del Condado, en Yuncos (Toledo). Sus oficinas están en la Calle Aguilón nº4 Bajo 28045 de Madrid.

   
 
 

COVACA, S.A., tiene como líneas estratégicas básicas las siguientes:

· Comercializar y Esterilizar Productos Sanitarios, de acuerdo con las especificaciones de fabricación determinadas por COVACA, S.A.

· Trabajar contra stock para satisfacer la demanda de pedidos de los productos de COVACA, S.A.

· Ser competitivos optimizando la gestión productiva, de calidad y de servicio.

   
 
 

La modernización de sus instalaciones empleando un Autoclave de Óxido de Etileno y maquinaria de alta tecnología ha hecho posible que COVACA, S.A., sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, erigiéndose como proveedor de grandes empresas del sector Sanitario, Hospitales y Clínicas Públicas y Privadas.

La política empresarial de COVACA, S.A., está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus instalaciones y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente.

A partir del año 2.005 se crea una nueva empresa denominada ESTERILIZACION Y VENTA, S.L., cuya actividad principal será la esterilización de los productos fabricados por COVACA, S.A., así como los aportados por otras empresas.

La gestión y prestación del servicio de ESTERILIZACION Y VENTA, S.L., será realizada siguiendo las mismas normas estratégicas de COVACA, S.A.

   

sitemap