• Teléfono : 91 473 43 20 / 91 473 51 69
  • Email : pedidos@covaca-esterilizacion.com

Carrito

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales; de uso, política de privacidad y venta, se aplican a todas las actividades comerciales realizadas en www.covaca-esterilizacion.com (en adelante web) propiedad de COVACA S.A., distribuidor de productos sanitarios, con domicilio en Calle Aguilón, Nº 4, 28045 Madrid (CIF A78951985).

CONDICIONES DE VENTA

Registro de usuario:

Para facilitar la compra electrónica, es necesario registrarse como usuario en el apartado “Mi cuenta”, desde donde podrá consultar o editar sus datos, gestionar sus compras, enviar sus consultas o solicitar la baja de nuestra web.

 

Proceso de compra:

Precios: Todos los precios indicados, están expresados en euros e incluyen IVA.

COVACA, S.A., se reserva el derecho de modificar o rectificar los precios indicados en nuestra web, aplicando en cualquier caso, los indicados en el momento de registrar la compra.

Portes: Envíos a portes pagados en compras superiores a 100,00 Euros (sin IVA), cuando la entrega sea en Península. En caso de no superar este importe, se incluirán 7,00 Euros + 21% IVA.

Entregas en Baleares, en función del peso y volumen se incluirá el coste del transporte.

Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos a estos destinos están exentos de IVA y son considerados exportación, por lo que los gastos de tasas e impuestos locales, despacho y transporte se comunicaran al cliente previamente para su aceptación y se cargaran en factura.

Plazo de entrega: Una vez el pedido sale de nuestros almacenes, los plazos son aproximados, con carácter orientativo, en Península, 2 ó 3 días, en días hábiles.

Este plazo de entrega puede variar en función de la localidad de entrega de su pedido y el volumen de la paquetería. Si necesita que su pedido llegue lo más rápido posible puede ponerse en contactos con nosotros para agilizarlo.

 

Forma de pago:

  • Paypal: Método de pago internacional
  • Tarjetas de crédito y/o débito: la recepción del pago es inmediata.
  • Transferencia bancaria: En el momento que su pedido esté listo, recibirá un documento con las indicaciones para realizar el pago.  La confirmación del pago se realiza en 2 días hábiles.

Una vez  realizado su pedido, Covaca lo supervisa y lo prepara quedando a la espera de la confirmación del pago según el medio realizado.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Al recibir su pedido debe comprobar que la entrega se realiza en su embalaje sin deteriorar y su petición corresponde con lo entregado, a partir de este momento dispone de 7 días para efectuar cualquier reclamación, transcurrido este periodo COVACA S.A. no se responsabiliza de las incidencias por deterioro o disconformidades.

Si el producto no le satisface, rogamos nos lo comunique por escrito o teléfono, en el plazo de 14 días, desde su recepción y tramitaremos el abono del importe o reposición, según el caso.

En caso de devolución del pedido, debe enviar el producto empaquetado en su embalaje original no dañado ni deteriorado por el cliente, por el medio que deseé, indicando el número de factura y motivo de retorno, teniendo en cuenta que COVACA S.A., acepta la devolución siempre y cuando el producto esté debidamente empaquetado, no haya sido utilizado y se hubiera comunicado previamente a COVACA S.A. al teléfono 914734320 o por email a pedidos@covaca-esterilizacion.com . En caso contrario COVACA S.A., se reserva el derecho de no tramitar el correspondiente abono.

La dirección de envío es:

COVACA, S.A. Carretera de Yuncos a Cedillo del Condado, Nave 19 – 45210 Yuncos – TOLEDO.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante LGCU), excepto cuando el producto sea defectuoso.

No se admiten devoluciones de pedidos con productos especiales, encargados en exclusiva para un cliente concreto.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por COVACA S.A., por entender que el producto, según el departamento de calidad, no se encuentra en mal estado, este permanecerá en nuestro almacén un periodo no superior a 30 días, para ser recogidos por el cliente o enviado a una dirección que el cliente especifique asumiendo los gastos de envío.

La supervisión y recepción del pedido se realiza dentro del horario comercial (de xx a xx los días laborables), por tanto, los pedidos realizados en horario nocturno o madrugada, su entrada se considerará el siguiente día hábil y la supervisión del pago también.

Le recomendamos unificar sus compras en un solo pedido para reducir costes de envío. Si realiza sus compras en pedidos distintos, deberá pagar los gastos de envío para cada uno de los productos solicitados.

CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos de nuestra web tienen como único destinatario a profesionales del sector sanitario, hospitalario y no se hace responsable de cualquier incidencia que resulte de incumplir este punto.

COVACA S.A. se reserva el derecho de añadir o suprimir productos de la web, y declina toda la responsabilidad que se derive de errores tipográficos, reservándose el derecho a corregirlos.

COMPROMISOS CON EL CLIENTE

Todos los clientes de COVACA S.A., se comprometen a facilitar información cierta sobre los datos que se solicitan en el formulario del registro.

El cliente recibe a través de su correo electrónico el estado de su pedido, si está en el momento de su salida desde nuestros almacenes y la confirmación de la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del paquete.

Loading...